20 marzo 2006

Querer un curro bueno...

Bueno, que guay, tengo un curro fijo, delante de un PC, puedo chatear y nadie se entera, grandes ventanas para ver la gente que pasa, bueno gente, ver las tías buenas que pasan. Y encima a veces, no tengo que estar delante del PC y voy fuera de la oficina a hacer faenillas...
Todo mu bonito y mu guay... ¿Quien lo quiere?
Porque yo quiero algo que me sienta realizado, "si claro que bonito" pensareis, po zi...
Quiero saber que lo que hago sirve pa algo, que se me reconoce el curro que me pego y que se me pague como tal...
Tan difícil es?
A ver...
Entiendo de informática, soy Técnico electricista, he trabajado 4 años como diseñador gráfico, tengo premios de publicidad, domino el tarot y los horóscopos, soy deportista, practico el voley y la capoeira, no fumo no bebo, se reparar y montar de 0 un PC, tengo facilidad para la poesía y la prosa, tengo algunos guiones para cortos...
Y así muchas cosas, y de todo eso, no me llena nada...
Que me llena, ayudar a la gente, pero como por eso no se puede cobrar, ajoderse y currar en un sitio cutre, con sueldo cutre y jefe no muy listo....
Aix...
evoluzzioNANDO 27-01-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neo Geo X - La Consola

Desde voleiter.com nos explican que es y porque la queremos, Neo Geo X http://www.voleiter.com/neo-geo-x-la-consola/551/