12 diciembre 2006

Blog descuidado...

Buenas!!
¿Que? Decís que tengo el blog descuidado, que no actualizo, que no escribo...

Puede ser... si, que pasa, no lo actualizo!! Porque, por la pura y dura rutina!!

Si si, meses de mi vida, todos iguales!! Sin cambios, ni para bien ni para mal!! Vamos sin emociones, sin llamadas sorpresa de amigos que hace siglos que no sabias de su existencia, sin cambio de curro, sin cambios en nada!!

Esto no puede ser...

Tengo que trazar un plan definitivo...

Estoy decidido a dar un cambio a mi vida!! Siempre lo digo y nunca lo hago, pero esta vez... Empezare cambiando pequeñas costumbres, un poco el look, la ropa, no se un poco todo, puede que esos cambios traigan nuevas cosas!!

Pues eso, decidido, hoy y con todos ustedes de testigos, empieza mi nueva vida. Eso si, no dejare de estar interesado por los videojuegos, la electrónica e informática en general, y otras cosas que no se pueden dejar!!

¿Me regaláis una Wii y una DS Lite? jejeje.

Por cierto, ¿donde comprar ropa?...

Hoy empieza mi nueva vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neo Geo X - La Consola

Desde voleiter.com nos explican que es y porque la queremos, Neo Geo X http://www.voleiter.com/neo-geo-x-la-consola/551/