13 diciembre 2006

Toma clavo!!

Viva mi suerte!!


Si antes digo de cambiar mi vida y todo lo que dije hace dos post, antes me sale todo mal...


Resumen, hay un clavo en la rueda de mi coche, y tiene toda la pinta de que ha sido puesto intencionadamente... Me cago en la p**a ya, así como quiere el universo que cambie mi vida!! Parece que alguien se haya enterado que quiero cambiar y me putean!!


Ayer que fui de compras decidido y me fue imposible, y hoy el puto clavo, ala, a reparar la rueda... Si me dejo la pasta arreglando el coche, las intenciones de cambio de look y de vestimenta, se retrasan...


Espero que no suba mucho la reparación.... Estoy cabreado con la vida... y cada día mas...

Saludos y suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neo Geo X - La Consola

Desde voleiter.com nos explican que es y porque la queremos, Neo Geo X http://www.voleiter.com/neo-geo-x-la-consola/551/