15 diciembre 2006

Reflexión de una amiga...

Estaba yo hablando por el messenger con una amiga, que hoy (día lluvioso) es su día de fiesta, cuando de repente....

ella:
bueno
me voy a arreglar y me voy a ir a la rambla
xk el tiempo me jode mis dias de fiesta?
xk es un mal tiempo
muahahahahaha
k chispa...
en fin!
yo:
dios,
ella:
olvidemos esto
yo:
que malo...
ella:
se me ha ocurrido a mi sola, eso tiene un merito
yo:
si, pero tenemos que mejorar...
ella:
(emoticono ojos llorosos dandose golpecitos con los dedos índices mirando hacia abajo, como diciendo"Jooooo")
lo se
de aki a la paramount
cn los gañanes
yo:
si, al national geografic, por especie rara....
ella:
(emoticono ojos de ilusión enorme)
cn los leones!
xD
en fin
me voy ya.

En este punto, la conversación se volvió normal...

Y yo pienso... ¿Porque los viernes y mas así de lluviosos se dicen tantas tonterías?

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neo Geo X - La Consola

Desde voleiter.com nos explican que es y porque la queremos, Neo Geo X http://www.voleiter.com/neo-geo-x-la-consola/551/