13 diciembre 2006

Dia del cambio "raro" no digo diferente digo raro...

Hola!
Ayer lo comentaba, que empezaba el día del cambio!!

Pues bien, 10 minutos, si si, 10 minutos después de la gran decisión, me pasa algo "raro" que paso a resumir:

"Estoy yo en el trabajo, delante de mi PC, redibujando un logo de un cliente para una posterior rotulación de su vehículo comercial, pues bien, entra una joven unos 14 años aprox... Muy nerviosa, acelerada, preocupada, y algunos adjetivos mas; comentandome que se ha quedado sin batería en el móvil, que no es de aquí, que necesita llamar a su madre...

Hasta aquí, todo "normal", me comenta que no sabe el teléfono de su madre, y que si le puedo dejar meter su SIM en mi móvil (no me penséis mal), al ser ella vomistar y yo jorange, no es posible, con la consecuente preocupación de la muchacha.

Empieza nerviosa a pensar... se movía rápido, de aquí para allí, diciendo que no podía ser, que llevaba un día fatal, todo le salia mal, etc. Yo, en la medida de lo posible intentaba calmarla, diciendo que un día se acaba, que no hay que preocuparse por el, y cosas del estilo; sin querer vacilar, diré que creo que se me da bien intentar calmar a la gente.

Pues nada, la muchacha seguía en mi curro, cuando de repente, se le enciende la cara, me mira rollo manga, ojos grandes e iluminados, y me pregunta:

ella: ¿Tenéis enchufe?
yo: Si claro.
ella: GUAY!! -rebuscando en la mochila- Aquí esta!! ¿Donde enchufo?
yo: Aquí mismo... (pienso que no es 100% normal llevar el cargador por la vida, pero bueno).

Total, ella enchufa su móvil, se espera un poco a que carge, mira el numero de su madre, lo apunta, sale del curro, va a la cabina telefónica (sin coger dinero...) y a los 10 segundos vuelve, y me dice noseque cuento que no podía llamar por la cabina... total, le dejo el teléfono mientras pienso que se le ve el plumero... jejeje. gorrera.... jejeje.

Pues nada, la chica le explica a su madre donde esta y ya esta, total, la tía, me dice, lo dejo un rato enchufado que vaya cargando... pos vale... pienso yo...

Y yo a lo mio, y la tía, mirando como curro... Y na, la chica se me presenta, dos besos de cortesía, me pregunta que hago, le explico y me empieza a contar sus problemas en el "insti", de donde es, que hace en mi ciudad, y un poco sus preocupaciones, a lo que yo, pues intentaba dar mi opinión y dar breves consejos.

Tras unos minutos de charla, suena su teléfono, una perdida, ya esta aquí mama... Recoge todo, y se va, dando mil gracias por haberla ayudado y diciendo que ya se pasaría a verme, que como estudiara por aquí (yo flipando) y que gracias por escucharla, y etc... y se va..."

Eso es todo, posiblemente explicado, no es lo mismo que vivido, ni os parece raro ni nada, pero yo flipe...

Así pues, después de esto, salí del trabajo, fui a ver a mi chica, con una extraña sensación de evoluzzioN o cambio en mi cuerpo, le explico, ella flipa también, llamo a un par de amigos por si me acompañan de compras, no pueden, dejo a mi chica en el gimnasio, me voy de compras decidido al cambio... Y por motivos X, las tiendas de ropa del centro al que acudí, estaban todas super desordenadas, con cajas por medio, reponiendo ropa, con lo cual, me fue imposible mirar agusto, y tras ver que todas las Wii's estan vendidas, me fui a casa con la sensación que se me había negado el cambio para ayer, hoy sigo encabezonado...


Perdón por el toston...

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neo Geo X - La Consola

Desde voleiter.com nos explican que es y porque la queremos, Neo Geo X http://www.voleiter.com/neo-geo-x-la-consola/551/