20 febrero 2007

NINTENDO SIXTY FOUR!!

¿Recordáis a este personaje?



Pues yo estoy igual que el!! Me ha regalado la novieta una nintendo 64!!!

¿Que donde esta la gracia? Pues mira, hace un mes la vimos EN UNA TIENDA!! Si si, a la venta en una tienda!! 24'95€ jejeje. No la compre por mantener el impulso, por aguantar el frikismo, me arrepentí eternamente!! Y hoy, cuando he quedado con ella, traia un regalo (no es ningún día especial hoy) y era la NINTENDO SIXTY FOUR!!!!! jejeje. Esta nueva nueva!! la he probado retirando el mínimo de "bolsitas" posibles, y a la caja otra vez!! Toy felí!! jejeje

Que guay!! :P Luego hemos ido a una tienda de compra-venta de consolas y juegos pa pillar el mario 64. Y mi novia le pregunta al tio por curiosidad cuanto vale una nintendo 64 y nos dice que sin cajas ni nada, que es casi imposible encontrar, unos 25€. Y le digo, mira (sacando la N64) no es tan difícil, y nueva!! jejeje. El tío ha flipado, hemos hablado un poco de frikismo y me ha felicitado por la adquisición... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neo Geo X - La Consola

Desde voleiter.com nos explican que es y porque la queremos, Neo Geo X http://www.voleiter.com/neo-geo-x-la-consola/551/